+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MARCANDO DISTANCIAS

Los duques de Cambridge vuelan en 'low cost' y marcan difencias con los de Sussex

Viajaron a Escocia con sus hijos para pasar unos días en Balmoral con la reina Isabel II

 

Los duques de Cambrige, en una regata celebrada hace unos días en la isla de Wigt. -

EL PERIÓDICO
23/08/2019

Mientras la prensa inglesa sigue echando pestes contra los duques de Sussex por usar vuelos privados durante sus vacaciones, los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, junto a sus tres hijos, llegaron ayer a Escocia de vacaciones en un vuelo 'low cost'. Según las imágenes que publica el 'Daily Mail', los duques de Cambridge tomaron un avión de la línea aérea FlyBe a primera hora de la mañana desde el aeropuerto internacional de Norwich al aeropuerto de Aberdeen. El precio del billete es de unos 80 euros al cambio.

En las imágenes que publica en exclusiva el portal británico se ve en la pista de aterrizaje a Guillermo de Inglaterra transportando las maletas y de la mano con su hijo, el príncipe Jorge, a quien le sigue muy de cerca su hermana Carlota. Unos pasos por detrás, están Kate Middleton con el pequeño Luis, de un año, en brazos y, a su lado, la niñera española María Teresa Turrión. La familia al completo se dirige a pasar unos días de vacaciones junto a la reina en Balmoral, la residencia veraniega de Isabel II.

Según la prensa británica, la presencia de la familia real pasó inadvertida entre los pasajeros, que no se dieron cuenta de quiénes eran sus acompañantes de vuelo hasta que llegaron a su destino. La decisión de volar en un vuelo comercial y, además, de bajo precio, por parte de los duques de Cambridge, ha aumentado inevitablemente las críticas hacia el hermano del príncipe Guillermo, Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle.

A lo largo de estas dos últimas semanas, los duques de Sussex han sido tachados de "hipócritas" y "falsos ecologistas" por utilizar aviones privados para viajar a Ibiza y a Niza durante sus vacaciones. El cantante Elton Jhon tuvo que salir en su defensa explicando que él había ofrecido el 'jet privado' en el que había viajado Enrique, Meghan y el pequeño Archy a su casa de la Costa Azul.

Lo que no recuerda la prensa británica es que los duques de Cambridge disfrutaron en el mes de julio de dos semanas de vacaciones de lujo en su retiro preferido, la isla privada caribeña de Mustique .