La revista 'Cuore' tiene esta semana como tema principal el regreso de Isabel Pantoja a España tras su mediática salida del concurso 'Supervivientes', una vuelta que se prevé dura para la tonadillera: sus hijos no se hablan, tendrá que mudarse a Madrid, y deberá aparecer -por contrato- en varios programas de Tele 5 exponiendo su vida; y además se le detectaron problemas de salud en el 'reality'. Así, la revista cuenta en primicia que Isabel Pantoja abrirá las puertas de su finca Cantora para 'Mi casa es la tuya', el programa que presenta Bertín Osborne los viernes de Tele 5.

Además del tema de Isabel Pantoja, 'Cuore' explica pormenorizadamente cómo fue el encuentro entre la princesa del pueblo, Belén Esteban, y la princesa del flamenco trap, Rosalía, en el festival musical Mad Cool.

También analiza cómo lucen sus respectivos bañadores Bibiana Fernández (65 años) y Ana Rosa Quintana (63 años). Bibiana, que es colaboradora en el programa matinal de Quintana, está pasando sus vacaciones en Tarifa, mientras que la popular periodista de Tele 5 descansa en la isla de Ibiza.