Ellen Pompeo se plantea la retirada. La protagonista de 'Anatomía de Grey' ha manifestado que, una vez que acabe la longeva serie de la cadena ABC, su deseo es no seguir actuando, aunque sí podría seguir relacionada con el mundo del cine y la televisión tras las cámaras como productora "Definitivamente, no tengo un muchas ganas de seguir actuando después de 'Grey', me siento en un proceso de transición", afirmó la actriz en declaraciones recogidas por 'The Hollywood Reporter', en las que señaló que, "teniendo en cuenta la etapa de mi vida en la que estoy, no necesariamente quiero trabajar para otras personas".

Pompeo deja así abierta la puerta a trabajar como productora tras su retirada, un adiós de la actuación que, de concretarse sería definitivo. "Cuando digo nunca, es nunca y no voy a decir 'me retiro y en febrero vuelvo'", afirmó la artista. "Actuar ha sido una maravillosa oportunidad y lo he hecho durante los pasados 11 años, pero quizás una parte de mí personalidad se sentía que algunas veces tenía que probar otras cosas", dijo Pompeo.

"Me siento bien, he hecho todo lo que he podido en televisión y me gustaría probar algún deporte y ver si soy buena en algo mas", señaló. 'Anatomía de Grey' es una de las series de más éxito en pantalla, algo de lo que la actríz se siente orgullosa. Pompeo no quiso revelar nada sobre lo que depara la próxima temporada a sus protagonistas.

La nueva entrega de la serie de médicos, creada por Shonda Rhimes ('Sin cita previa') se estrenará el próximo 25 de septiembre en EEUU, en la cadena ABC.