Esta semana no ha habido unanimidad entre las revistas del corazón a la hora de elegir el tema de portada. Solo '¡Hola!' y 'Lecturas' ofrecen sendas exclusivas. La primera informa de que Elsa Pataky está embarazada de mellizos. La actriz española y su marido, el actor Chris Hemsworth, daran dos hermanitos a su hija India, de 2 años, con lo que formarán una familia numerosa dentro de pocos meses. '¡Hola!' ofrece también un reportaje sobre Paloma Cuevas, la mujer del torero Enrique Ponce, y una entrevista con Barack y Michelle Obama.

'Lecturas' da cuenta del amor secreto de Raquel Sánchez Silva, que ha conseguido rehacer su vida con el argentino Matías Dumont, tras el suicidio de su marido Mario Biondi, ocurrido el pasado año. El semanario destaca también las primeras fotos de Sara Carbonero con su bebé, la declaración de la infanta Cristina por el 'caso Noos' el próximo 8 de febrero y una entrevista exclusiva con Daniella Semaan, la compañera de Cesc Fabregas.

'Semana' abre con la fiesta sorpresa que el marido de Ana Rosa Quintana le preparó por su 58 cumpleaños. La alfombra roja de los Globos de Oro, el año de relación que han cumplido Sergio Ramos y Pilar Rubio y la declaración de Raquel Sánchez Silva: "Trabajar hace que los días se me pasen volando" completan la portada del semanario.

'Diez Minutos' ha elegido las primeras fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Martín para abrir su portada. En destacados, la inminente declaración de la infanta Cristina, imputada por el 'caso Noos' y la pasarela de los Globos de Oro.