Emily Ratajkowski y su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard ya tienen en brazos a su primer hijo al que han llamado Sylvester Apollo Bear. Un bebé que llegó al mundo el pasado 8 de marzo, a pesar de que la modelo y actriz lo anunció en su cuenta de Instagram este jueves.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, bonita y llena de amor, escribió la feliz mamá en la publicación.

En la imagen que Ratajkowski ha compartido en Instagram, aparece dando el pecho a su bebé en la habitación del hospital al que acudió para dar a luz.

Cuando la protagonista de la serie de televisión 'Gone Girl' reveló la noticia de su embarazo en un reportaje para la edición estadounidense de la revista 'Vogue' el pasado octubre, explicó el motivo por qué no quería revelar el sexo del bebé

"Cuando mi marido y yo les decimos a los amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'felicitarnos' es: ¿Qué prefieres niño o niña? Nosotros siempre respondemos que no queremos saber el sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento", expresó entonces la intérprete.

"Todo el mundo se ríe de esto", prosiguió. "Sin embargo, hay una verdad en nuestro pensamiento, una que insinúa posibilidades que que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién... en lugar de lo que está creciendo dentro de mi vientre".

"Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?", dijo. "Este es un concepto maravilloso y aterrador, que nos deja a la vez indefensos y humildes", apuntó y añadió: "Pero no me gusta que impongamos a las personas preconceptos basados en el género, y mucho menos a los bebés", subrayó Ratajkowski.

Para concluir, la futura mamá dejó claro "Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer".

Ratajkowski se casó con el productor cinematográfico Beard McClard durante una ceremonia sorpresa en el 2018 en el Ayuntamiento de Nueva York.

"Me casé hoy", anunció en un selfie con su marido como parte de una serie de fotografías que compartió justo después de la boda.