+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En Canadá

La emocionante despedida de cientos de estudiantes a una mujer que les saludaba todos los días de camino al instituto

Más de 400 jóvenes acudieron a las puertas de Tinney, de 88 años, para agradecerle el cariño antes de irse a una residencia Desde 2007 les saludaba por la mañana deseándoles un buen día

 

La emocionante despedida de cientos de estudiantes a una mujer que les saludaba todos los días de camino al instituto -

MARÍA ARAGÓN
09/05/2019

Tinney Davidson, de 88 años, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de las redes sociales. A las puertas de su casa se congregaron hasta 400 jóvenes para agradecer el cariño que habían recibido cada día de camino al instituto y despedirse de ella antes de irse a una residencia.

Llegó junto a su marido a Comox, Columbia Británica (Canadá) en 2007. Durante doce años, Tinney se ha ganado el respeto del vecindario con su amabilidad. Cada mañana, miraba por la ventana el goteo de estudiantes que acudían al instituto que se encuentra en su misma calle, y cada jornada iba levantando la mano uno a uno para desearles un buen día.

Todo comenzó con una prueba. "Me gusta ver a los niños ir al colegio. Pensé en levantar la mano, y si miraban desearles un buen día". Y así lo hizo uno tras otro durante los años que ha vivido en esa casa, según publica el medio canadiense CBC.

Para ellos también se convirtió en un acto rutinario más, una tradición ahora, que saben que echarán de menos al marcharse a una residencia tras la muerte de su marido.

Al conocer este final, los jóvenes no dudaron en devolverle todo el cariño recibido y acudieron a la puerta de su casa con pancartas. "Te queremos" y "gracias" eran las palabras más repetidas en los carteles de estos estudiantes.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla