Después de 20 años de su separación, las Spice Girls volvieron el viernes a los escenarios con la baja ya anunciada de Victoria Beckham. El estadio Croke Park de Dublín acogió a más de 70.000 fans, que vibraron con los grandes éxitos de la banda en el primer concierto del Spice World Tour 2019, que estuvo marcado por los graves fallos de sonido.

Muchos de los asistentes se quejaron de que no habían podido escuchar con claridad las canciones, lo que provocó un gran enfado entre los fans. Muchos habían desembolsado hasta 150 euros por acudir al concierto.

En Dublín, el grupo interpretó sus grandes éxitos y recuperó sus antiguos estilismos, aunque ligeramente renovados. El show sirvió también para que las chicas picantes dejaran de lado sus rencillas después de que, en marzo, Mel B asegurara que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los años 90, algo que no sentó nada bien a esta última. En cambio, durante la actuación en Dublín, hubo bromas y abrazos entre ellas.