Enrique Iglesias y Anna Kournikova son ya familia numerosa. Lo ha anunciado el hermano mayor del cantante en la radio ADN de Chile. "He sido tío", proclamó feliz. La pareja no se ha pronunciado aún. El cantante y la tenista son padres de dos niños gemelos -Lucy y Nicholas- que en diciembre cumplieron 2 años. Sobre el sexo de bebé, Julio José solo dijo: "Es un secreto", comentó para luego añadir que su "hermano está feliz, muy contento" con sus tres hijos.

Enrique Iglesias, de 43 años, no ha dicho de momento nada e intenta mantener su vida privada lejos del foco mediático. Hace solo dos semanas se supo que Anna estaba de nuevo embarazada. Fue cunado se vio una foto de la pareja navegando en su barco por aguas de Miami. Lo mismo sucedió cuando esperaba a sus gemelos. Solo se supo de su existencia semanas después de llegar al mundo. Posteriormente, Anna Kournikova publicaba una foto en Instagram en la que lucía embarazo.

A lo largo de los más de 17 años que llevan juntos, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero a través de sus redes sociales han ido mostrando su día a día como padres. Enrique Iglesias también ha hablado de cómo le ha cambiado la paternidad en alguna entrevista. "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Todo gira en torno a ellos", dijo en una entrevista en Telemundo. Tamara Falcó se encuentra estos días en Miami junto a la pareja y sus hijos.

Este es el quinto nieto para Isabel Preysler pues ya tiene a Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna, y Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que en marzo cumplirá un año. "Los nietos rejuvenecen", explicaba la 'socialté' en un acto promocional.