Ernesto Neyra salió ayer jueves, 27 de agosto, de prisión tras haber pasado varios días encerrado por los impagos de la pensión a la madre de sus hijos. La hermana del bailaor, Mari Paz, que fue a visitarle al centro penitenciario de Huelva, tuvo volver porque recibió una llamada que le avisaba de que Ernesto salía de la cárcel esta misma tarde.

El exmarido de Carmina Ordóñez fue detenido el pasado 13 de agosto por no pagar la pensión a su exmujer, Lely Céspedes, que hacía semanas que había denunciado el impago del bailarín.

Tras haber visto a su hermano, Mari Paz confesó que: "Estamos siguiendo todas las órdenes que nos mandan los abogados y de momento ni sabemos nada, ni podemos decir nada". Éstas eran las palabras de la hermana minutos antes de recibir la llamada que liberó a su hemano.

"Hoy hemos estado hablando de mil cosas, de la gente que lo quiere y de la gente que lo apoya. No hemos hablado de esas cosas" contestó Mari Paz al preguntarle por la opinión del bailaor sobre las duras acusaciones realizadas por Lely Céspedes en los platós de televisión los últimos días.