+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRENSA DEL GRUPO ZETA

Una espectacular Celia Moron, portada de 'Interviú' esta semana

"En la cama se tiene que hacer todo como yo quiero", comenta la campeona de fitness

 

La portada de 'Interviú' de esta semana. - Foto: Interviú

La portada completa. -

ALEJANDRO BOLEA
03/02/2014

La revista 'Interviú' dedica esta semana su portada a Celia Morón, actual campeona de fitness en España. A pesar de no ser un rostro conocido -no es ninguna ex de Kiko Rivera o aspirante a tronista en los programas de Telecinco- la publicación del grupo Zeta apuesta por Morón como una mujer que tiene mucho que contar, y así lo demuestra en la entrevista en páginas interiores.

Esta granadina de 23 años no pasa desapercibida por ningún hombre. Trabaja y estudia. ¡Esta chica llega a todo! La campeona de fitness afirma que en más de una ocasión "le han confundido con Pamela Anderson". "Cuando entré en el baño de una discoteca de Marbella, una de las limpiadoras salió gritando: '¡Pamela Anderson está dentro!'. Y estuve un buen rato sin poder salir porque la gente me aporreaba la puerta esperando ver a la actriz", confiesa esta espectacular rubia.

Para Moron lo importante es el culto al cuerpo. "Tengo muy claro mis objetivos. No quiero ser famosa. Lo mío es moldear la figura", señala.

De la entrevista llama poderosamente la atención las exigencias que tiene Celia en sus relaciones sexuales. "En la cama se tiene que hacer todo como yo quiero", comenta. Y es que, además, candidatos no le faltan. "Atraigo a los hombres como los osos van a la miel", añade. La chica no pierde el tiempo.

El reportaje completo, en la revista 'Interviú'.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla