Carmen Electra fue un mito en los 90 y ahora, a sus 41 años, resurge con más fuerza y vitalidad que nunca. Ha sido con motivo de la celebración del 20º aniversario de la revista 'FHM', para la que ha posado espectacular en su portada.

La cantante, actriz, modelo y productora estadounidense, que luce un cuerpo estrella, es la artista de más edad que ha aparecido en la portada de la revista. Electra asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida y que se siente más sexi ahora que cuando tenía 21 años.

Su nombre original es Tara Leigh Patrick aunque fue Prince quien le recomendó usar un nombre artístico. Escogió el de Carmen Electra, con el que lograría la fama. Su apogeo en el mundo audiovisual llegó con la mítica serie 'Baywatch' ('Vigilantes de la playa') que se emitió durante toda la década de los 90 y que obtuvo grandes audiencias a nivel mundial aunque la artista solo participó en las primeras temporadas y para la película en Hawái.

En el cine, Electra rodó diversas producciones como 'Doce en casa 2' o 'Starsky&Hutch' por la que ganó un premio de la MTV al mejor beso del año.