La plataforma de películas y series en ‘streaming’ Netflix ha fichado a la televisiva Esperanza Gracia para promocionar sus contenidos y anunciar las fechas de regreso de sus series más populares. Eso sí, siempre en clave astrológica. “Libra, la energía cósmica que tienes en la balanza de la justicia favorece mucho a tu signo. Una serie de abogados está ahí, a la vuelta… ¡’Suite’ llegará antes de que finalice la primavera!”, explica la popular vidente en un video que se ha hecho viral.

La vidente, con casi 30 años de experiencia en la pequeña pantalla, da rienda suelta en esta campaña publicitaria a su lado más cómico. Así, se atreve con el acento de Pablo Escobar, la protagonista de ‘Narcos’, e intenta imitar los cinco pasos de ‘OA’.

Entre las revelaciones más esperadas, una relacionada con el último fenómeno de la plataforma, ‘Stranger Things’, que regresa en octubre. En ese momento llega el momento más hilarante (si cabe) del vídeo. Y es que las luces del plató se apagan de repente. “¿Will, eres tú?”, suelta Gracia, un guiño a la misteriosa serie dirigida por los hermanos Duffer.

En las primeras 24 horas, el video cuenta en estos momentos con 220.500 reproducciones en Facebook y se ha compartido unas 3.000 veces. En Twitter, el video acumula 3.300 retuits.