+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BAILE DEL SÁBADO NOCHE

Ester Espóxito 'perrea' y consigue ser la española con más seguidores en Instagram

Por delante de Giorgina Rodrñiguez y de la actriz Úrsula Corberó

 

Ester Expósito. -

13/04/2020

El público más joven la conoce por su papel como Carla Rosón en la serie televisiva Élite, la del instituto pijo. La actriz madrileña Ester Expósito, de 20 años, seguro que sin proponérselo, con unos golpes de caderas desde el dormitorio de su casa, se ha convertido oficialmente en la española con mayor número de seguidores en Instagram. La siguen 18,2 millones de personas y subiendo. Ha relegado a Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, a la segunda posición (17.5 millones) y a la actriz Úrsula Corberó al tercer puesto de este listado, con 16.6 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo más increíble es que Ester Expósito ha pasado a liderar este ránking después de ganar más de millón y medio de seguidores en apenas 24 horas 'perreando' sola. Publicó el vídeo, de apenas 20 segundos, el pasado sábado por la noche y entre el domingo de ramos y el lunes de Pascua acumula 30 millones de reproducciones en Instagram y más de 251.000 comentarios.

'El efecto'

La actriz baila en su habitación la canción 'El efecto', de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. De hecho, el propio Rauw Alejandro ha sido de los primeros en comentar esta publicación, así como la cantante Greeicy, el actor Guillermo Campra, la presentadora Cristina Pedroche, las 'youtubers' Devermut o la 'influencer' Laura Escanes, entre otros.

No es la primera vez que vemos a la actriz bailando reguetón. A través de sus propias cuentas o desde las de sus compañeros de trabajo hemos sido testigos de que ella y Danna Paola son las reinas de la disco cada vez que la pandilla de Élite sale de fiesta.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla