Están haciendo soñar a toda una ciudad. Y, este miércoles, acompañaron también a Alejandro Moda en su último sueño. Se trataba del lanzamiento de la tienda virtual de la firma (www.alejandromoda.com), que contó con tres grandes del Tecnyconta en su puesta de largo. Fran Vázquez, Stan Okoye y Carlos Alocén se sumaron a la presentación (como protagonistas del spot con el que se ha celebrado este lanzamiento), y acompañaron a Alejandro Martínez, y a todo su equipo, encabezado en el acto por Vanessa Til y Álvaro Buisán. Compartieron lo mejor de la temporada, de su sueño... Y hasta tuvieron tiempo para bromear.

«Lo más difícil de grabar este spot ha sido conseguir que Carlos Alocén metiera una canasta», bromeó Fran Vázquez. «Igual hizo cien tiros». Carlos le dio la réplica y Okoye se sumó probando su dominio del castellano, diciendo --con marcado acento pero mucha gracia-- que lo que más le gustaba de Zaragoza son «la comida» y «los manos».

Vanessa Til se encargó de avanzar los pormenores de una página que tiene moda, pero también mucha atención personalizada, e incluso un blog sobre noticias y eventos, más allá de la compra. Y el resto fue disfrutar de la música de Jorge Dúcar, los combinados de Royal Bliss y las garnachas de Coto de Hayas. Y pasar y posar por un photocall que vio a muchos deportistas como los exjugadores y exentrenadores Leo Franco, Ander Garitano y Ranko Popovich, o el director deportivo del Tecnyconta, Pep Cargol. Buenos augurios para una historia virtual que ya es real.