Tras inaugurar el verano con un espectacular posado en biquini, Eva González ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram lo bien que se le da la práctica del 'paddle surf. Sobre todo en la modalidad que ella ha adoptado. La presentadora del 'talent' musical de Antena 3, 'La voz', aparecía el martes en una imagen de esa red social sentada en la tabla y bebiéndose un refresco, demostrando así que no hay que macharse para disfrutar de los deportes acuáticos.

Junto a la modelo, en la imagen aparece su amiga Blanca Macineiras, en la misma pose. Para asegurarse el relax absoluto, y evitarse un susto, las tablas da ambas estaban atadas a un barco cercano. "Está clarísimo, el 'paddle surf' es lo nuestro...", ironiza la sevillana en el texto que acompaña la foto. Para acabarlo de rematar, le añadía los hashtags #vivaeldeporte y #amarraditasesmejor.

La ex-Miss España está disfrutando de unos días de vacaciones en las islas Baleares, en compañía de su marido, Cayetano Rivera, y su hijo, haciendo caso omiso de las confesiones que la joven de 29 años Karelys Rodríguez ha hecho sobre una presunta infidelidad que el torero habría estado sosteniendo en el tiempo con ella. Al matrimonio se le ha podido ver en actitud cariñosa, dando a entender que el escándolo no ha afectado a la familia. De hecho, este miércoles colgaba otra foto presenciando un amanecer en la que daba una imagen de estar en paz y feliz.