+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BODA CIVIL CON UN AMOR DE JUVENTUD

El ex de la reina Letizia se casa

 

El ex de la reina Letizia se casa -

07/03/2019

Alonso Guerrero, el primer marido de la reina Letizia, volverá a casarse a finales de este mes. Será una boda civil, íntima, en un pueblo de Badajoz, la tierra natal también de María Dolores Corral Murillo. Lo explica esta semana la revista ¡Hola! en un amplio reportaje exclusivo con una llamada en la portada, donde comparte protagonismo con El maratón de estilo de doña Letizia, un álbum de fotos de la Reina --«más musculada que nunca»-- en el palacio real, la semana pasada, con motivo de la recepción del presidente de Perú, Martín Vizcarra.

Guerrero, de 56 años, acaba de perder a su padre, pero ha decidido seguir con sus planes: casarse con su amiga de la infancia. María Dolores Corral (54) también está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se conocieron en el instituto y salieron un tiempo. Luego cada uno siguió su camino.

Ambos se dedican a la docencia, si bien Guerrero también es escritor. El año pasado publicó una novela --El amor de Penny Robinson-- basada en la época en la que se anunció el compromiso de Letizia y Felipe. Aunque su matrimonio con Letizia solo duró un año, el 1 de noviembre del 2003 la vida de Guerrero cambió para siempre. Pasó de ser un profesor anónimo de Lengua y Literatura a estar en el centro del huracán.

El docente y escritor también conoció a Letizia en el instituto, en el Ramiro de Maeztu, de Madrid. Él, entonces de 27 años, daba clases, y Letizia, de 17, era su alumna. En 1992 iniciaron una relación, que culminó en enlace civil en 1998, en la localidad de Almendralejo. Aún sigue lidiando con la etiqueta de ex.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla