Cathriona White se suicidó en el año 2015 y desde entonces la familia de la peluquera ha emprendido una batalla para culpar a Jim Carrey de su muerte. The Sun ha publicado una carta que escribió White antes de quitarse la vida. Su familia espera que sirva para involucrar al cómico en la muerte de la joven. "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades", comienza el texto.

"Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona, Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena" continúa la ex del artista.

Carrey, por su parte, ha dejado claro que nadie va a jugar con con la muerte de la que fue su amada. "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", ha asegurado el actor.