No parece que Fadi Fawax (47 años) hay podido rehacer su vida tras la muerte de George Michael, hace ahora cuatro años. Más bien todo lo contrario.

El pasado viernes, el exnovio del artista fue detenido en Londres después de destrozar varios vehículos a martillazos. Algunos vecinos de la zona este de Londres alertaron a la policía de que un hombre, de apariencia desaliñada, estaba destrozando los coches aparcados en la calle. Finalmente, Fawaz fue detenido por daños a la propiedad y por la posesión de un cuchillo y de droga.

Parecía como si hubiera estado viviendo en la calle y es difícil creer que fuera el ex de George Michael. Escuché toda el ruido, luego lo vi cuando llegó la policía, dijo uno de los dueños de los coches destrozados.

PRECEDENTES

No es el primer incidente y detención que protagoniza Fawaz, en junio del 2019 fue detenido por destrozar la casa que perteneció al cantante en Regent's Park, en Londres. Fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía cuando vieron al joven en el tejado de la casa sin camiseta.

Los daños dentro de la casa son terribles. Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos, contó en su día la prensa británica.

Fawaz no estaba incluido en el testamento de Michael, algo que al parecer le dolió profundamente e, incluso, según se aseguró, había intentado chantajear a la familia con contar a la prensa detalles íntimos de George sobre sus últimos días de vida. El 'Daily Mail' apuntó que Fawaz destruyó la casa de George Michael por venganza.

Fue el propio Fawaz quien encontró a George Michael muerto en la cama que compartían en diciembre del 2016 y eso es algo que parece que no ha superado y que lleva camino de no superar visto su lamentable estado actual. Desde que los familiares del cantante finalmente lograron echarle de la casa de Regents Park, ha estado viviendo en varios moteles e, incluso, en la calle. Parece que además podría tener problemas con las drogas, por lo que su situación es realmente complicada.