Esta mañana se han vivido momentos de tensión y angustia en la estación de Atocha de Madrid y la estación de Sants de Barcelona, desalojadas por la Policía y los Mossos d’Esquadra por una alerta de bomba.

Después de que se confirmara que se trataba de una falsa alarma, un equipo de ‘La mañana’ de La 1 de TVE se ha dispuesto a informar de lo ocurrido desde Sants. Sin embargo, la seguridad de la estación ha tenido que detener la conexión para inspeccionar correctamente el lugar.

La cámara del programa enfocaba a los agentes acercándose al lugar donde se encontraban, a la par que la reportera informaba de lo que estaba ocurriendo: “María, creo que estamos teniendo problemas con la conexión, no sé si podemos continuar ahora en unos minutos”

“Te estamos escuchando bien y viendo la imagen perfectamente”, respondía extrañada María Casado. La presentadora preguntaba: “¿Os están revisando el equipo, ¿es eso?”, y acto seguido se cortaba la conexión. “La tensión ha sido máxima desde primera hora de la mañana”, informaba la presentadora al desaparecer su compañera.