+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CON PAULA VÁZQUEZ

'Fama, a bailar' vuelve al canal #0

La cadena de la plataforma Movistar+ celebra su tercer año en antena con la nueva entrega del popuiar concurso

 

Paula Vázquez, presentadora de la segunda edición del concurso Fama a bailar. - MOVISTAR+

EL PERIÓDICO
31/01/2019

Este viernes, 1 de febrero del 2019, el canal #0 de Movistar+ cumple tres años. Y lo ha querido celebrar con el estreno de la segunda temporada del concurso 'Fama a bailar' (21.00 horas), una presentación especial, ya que el conocido 'talent show' se emitirá habitualmente de domingo a jueves en la cadena de la plataforma de pago. En esta segunda entrega, 'Fama a bailar', que estrena academia y tendrá final individual y por parejas -aunque sigue como presentadora Paula Vázquez- estará en pantalla las próximas 16 semanas.

Así, salvo el estreno de este viernes, 'Fama a bailar estará en pantalla de domingo a jueves, ediciones en los que la popular presentadora gallega contará en directo las novedades de cada jornada en la escuela -cuya sede triplica su tamaño- y la evolución de los concursantes en su lucha por llegar a la final y lograr el premio individual, de 30.000 euros para completar su formación.

Ensayo de los participantes de 'Fama a bailar', en la nueva academia del conocido 'talent show'.  / (MOVISTAR+)

Previamente al estreno de este viernes, del  28 al 31 de enero, el canal #0 ha emitido cuatro programas especiales que resumen los procesos de selección de 15 de los 16 concursantes en varias ciudades españolas. El último saldrá de un 'casting' por internet, y su nombre se desvelará en la gala inaugural.

Producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin ('Inocente, inocente', 'Gran hermano', 'El puente'...), 'Fama a bailar' tiene como director de la escuela al bailarín y coreógrafo Íker Karrera, y a un claustro compuesto por los diferentes estilos que representan Raymond Naval, Carla Cervantes, Sandra Egido y Ruth Prim, a los que apoyarán con clases y talleres importantes profesionales de la danza.

Con un tema de cabecera a cargo del grupo de música pop femenino Lola Indigo, 'Fama a bailar' prestará especial atención "a las danzas urbanas y los nuevos sonidos que inundan las calles", adonde se llevará a los alumnos para "mostrar al público cara a cara lo que son capaces de hacer", anuncia Movistar+.

La academia estrena local en la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares (Madrid), con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados y totalmente renovadas para dar "mayor intimidad a los alumnos".

En cuanto a la mecánica del concurso, los alumnos entrarán a la escuela de manera individual y allí se formarán las parejas; el público podrá elegir a la pareja inmune entre las dos que seleccionen los profesores, decidir con el claustro el reto semanal y votar a quién expulsar.

Como en la pasada edición, el programa tendrá un canal 24 horas en Movistar+ y su propio canal de YouTube, además de una aplicación para los espectadores.