El cantante Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, se han disculpado mutuamente y hecho las paces después de la pelea que mantuvieron en el ascensor de un hotel en Nueva York, según un comunicado publicado este viernes por las partes implicadas.

La trifulca entre Jay Z y Solange Knowles fue registrada por las cámaras de seguridad del hotel Standard y filtrada la prensa por un empleado que fue posteriormente localizado y despedido tras cobrar en torno a 250.000 dólares por las imágenes.

El vídeo mostraba, sin sonido, cómo Solange Knowles agredía a Jaz Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyoncé, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), el pasado 5 de mayo.

Asunto privado expuesto al público

"Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida", dice la nota firmada también por Beyoncé.

El documento asegura que es "falso" que Solange mostrara un comportamiento errático y que estuviera "intoxicada".

"Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo", indicaron.

El comunicado no detalló, sin embargo, los motivos del enfrentamiento.