Importándole muy poco los efectos que tantos gramos de tinta puedan tener en su organismo, un fan -quizá el mayor, el número uno- del Rey Lebron James (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) ha plasmado los momentos estelares de su carrera en todos y cada uno de los centímetros de piel de sus piernas. El trabajo es obra de la famosa tatuadora Nastasya Ustinova, que ha publicado varias fotos y vídeos en las redes sociales.

No falta el paso de James por los Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers. Con el primer equipo, James aparece sosteniendo el trofeo del campeonato de la NBA. Ojo al detalle del trofeo, donde se ve hasta el público reflejado como si fuera un espejo.

Con los Heat, se ve a Lebron sobre Jason Terry y compitiendo contra Kobe Bryant. Con los Lakers, se aprecia cómo lucha por una canasta, y, al fondo, las cara de alucine del público del partido.

Y es que, además del tributo a James, este increíble trabajo destaca por la precisión en los detalles en segundo plano, la expresividad del público, los flases, las pancartas...