Aún no se conoce la fecha de boda, pero según publicó ayer en exclusiva la revista Hola!, el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago ya están oficialmente prometidos. Según la publicación, el deportista le pidió matrimonio esta Navidad con un anillo de oro blanco y diamantes. El día de Reyes fue la fecha elegida por la pareja para comunicárselo tanto a sus amigos como a sus familiares.

La pareja lleva saliendo poco más de un año. Será la primera boda para la joven, de 23 años, y la segunda para Feliciano, de 37 años, después de su sonado divorcio con la exconcursante de Sálvame Alba Carrillo. El pasado 31 de diciembre, el tenista confesaba, a través de las redes sociales, la felicidad que le había aportado la joven a su vida después de una relación fallida con la televisiva Carrillo.

«Pues no ha estado mal el 2018 , ¿no??? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado a una persona como ELLA…. Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate...», escribió Feliciano López en su Instagram, red en la que ha ido dejando muestras de los vijaes que la pareja ha realizado junta.

LAS PREFERENCIAS DE SANDRA

Sandra Gago, estudiante de periodismo, le ha acompañado a muchos de los torneos en los que ha participado. «De momento, no me veo vestida de novia, aún nos estamos conociendo y es muy pronto todavía para hacer planes», decía ella la primavera pasada en Barcelona, donde la también modelo desfiló en la Bridal Fashion Week contratada por la firma Jesús Peiró, que cumplía su 30º aniversario.

Sobre cómo sería su boda, Sandra Gago tenía claro entonces que sería una ceremonia «muy tradicional, sencilla». «Llevaría un vestido muy cómodo y me gustaría que fuera por la iglesia, pero ya se verá. Soy muy joven todavía». Una opinión que parece ha cambiado, a la vista de la exclusiva de ayer, y no sería de extrañar que pronto vuelva a dar otra con la fecha de la boda.