Después de enseñar -con su peculiar estilo- la flora y fauna de destinos tan exóticos y salvajes como Australia, Brasil o la India, Frank Cuesta volverá a descubrir nuevos parajes en la cadena en abierto DMax. Así, a partir del próximo mes de mayo seguirá los pasos de su "viejo amigo" Tarzán, en un viaje que comenzará en la 'jungla de asfalto' de Hollywood y que continuará por varias localizaciones del Oeste de Estados Unidos.

Según ha informado el canal DMax, en esta nueva temporada el protagonista de la serie de corte documental 'Wild Frank' mostrará a sus espectadores la riqueza natural de EEUU, con más de 400 especies de mamíferos, 750 especies de aves y 500 tipos de reptiles.

Cuesta, también conocido en su primera etapa televisiva como Frank de la Jungla, recorrerá el Oeste del país norteamericano en busca de "increíbles lugares, pintorescos personajes y, sobre todo, infinidad de bichos de todos los tamaños y colores que se irán cruzando en su camino", tal como ha anunciado la cadena en un comunicado.

"Hollywood es el único sitio del mundo donde los sueños se convierten en pesadillas y las pesadillas en sueños, donde la realidad es una ficción y donde la ficción se convierte en realidad; y es que aquí nació el cine", explica Cuesta quien, en su recorrido por el estado de California, se adentrará en el desierto del Mojave, las montañas de Sierra Nevada, el valle de Yosemite, el Big Sur y las Channel Islands, además de llegar a ciudades como Los Ángeles y San Francisco.

Y todo ello en un homenaje al personaje de Tarzán, que "representa para muchos la ilusión, la fantasía del crecer con el amor a la naturaleza y a los animales", apunta Frank, que ha pasado casi dos meses en territorio estadounidense para rodar esta nueva temporada producida por Molinos de Papel ('Frank de la jungla', 'Callejeros'...), en colaboración con Discovery.