Hace aproximadamente un mes se supo que el célebre actor George Clooney, de 55 años, y su mujer Amal Clooney, abogada de 39 años, esperaban gemelos, un niño y una niña.

Este jueves, en el programa 'The Talk' de la cadena CBS, Julie Chen, amiga de la pareja y presentadora, anunciaba que los pequeños de la familia Clooney nacerían en junio. En un principio, el embarazo de Amal había asustado un poco a la pareja al tratarse de gemelos, pero la noticia fue bien recibida y se sentían muy felices. Ahora que ya hay fecha para el acontecimiento, seguro que se encuentran aún más ilusionados y a la espera de saber como serán sus dos bebés.

Hasta este viernes, la pareja, que se casó en el año 2014, ha estado en Barcelona alojada en el hotel Arts de la Villa Olímpica ya que Amal, esposa del actor y abogada experta en derecho internacional, daba una charla sobre los negocios y los derechos humanos. Los Clooney han intentado pasar lo más desapercibidos posible. Tanto George como Amal están muy implicados en temas sociales como los derechos de las mujeres yazadíes o la causa de los refugiados.