El pasado 6 de junio, George Clooney su su mujer, Amal, fueron padres de mellizos Ella y Alexander, en Londres. Al igual que durante el embarazo, la pareja ha sido muy recelosa a la hora de compartir los detalles de los bebés.

Sin embargo, hace unos días 'Voici' publicaba en portada unas fotos del actor y su mujer con sus hijos en la residencia que poseen en la región italiana de Lombardy, algo que ha cabreado a Clooney, que no ha dudado en emprender acciones legales contra la revista.

"FOTOS ILEGALES"

Durante la semana pasada, fotógrafos de 'Voici' saltaron nuestra cerca, escalaron a nuestro árbol y tomaron fotos ilegalmente de nuestros hijos dentro de nuestra casa", dijo Clooney a través de un comunicado reproducido por la cadena televisiva CNN. "No duden que los fotógrafos, la agencia y la revista serán llevados ante la total extensión de la ley. La seguridad de nuestros hijos lo demanda", ha dicho Clooney. Y por último, añadió que los fotógrafos responsables de las imágenes serán "perseguidos con todo rigor de la ley".