La esperada gira de las Spice Girls está a punto de convertirse en una realidad. Los fans cuentan ya los días para que arranque el Spice World 2019 Tour, mientras ellas, sin Victoria, calientan motores y se preparan para los conciertos que arrancará en Dublín el 24 de mayo. Geri Halliwell ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que demuestra lo bien que se lo pasa ensayando. Y no es la única: Emma Bunton también compartió una foto del primer día de ensayos, mientras que Mel B ha mostrado la participación de su hija Madison, de 7 años, en la preparación de las coreografías.

El Spice World 2019 Tour arrancará el próximo 24 de mayo con un concierto en Dublín. Le seguirán otros en Cardiff, Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo o Bristol y la última actuación está prevista para el 15 de junio en Londres.

LAS VEGAS

Una gira a la que podría seguir una residencia en Las Vegas. Según apuntan el Daily Mail o The Sun, las Spice Girls estarían barajando la posibilidad de instalarse en el escenario del Coliseum del hotel Caesar Palace de Las Vegas, una idea que ha surgido, parece, de Mel B, debido al dinero que les puede reportar y porque estaría cerca de su casa de Los Ángeles.

El popular grupo, que triunfó a finales de los 90, se despidió de los escenarios en el 2001. Sin embargo, las cinco integrantes se reencontraron en varias ocasiones hasta que en el 2012 se despidieron definitivamente del mundo de la música. Sus cinco integrantes tomaron caminos independientes, Victoria Beckham probó suerte en el mundo de la moda como diseñadora; Melanie Chilsholm, conocida como Mel C continuó su carrera como cantante; Emma Bunton se convirtió en estrella de la televisión como actriz y jueza en concursos, Mientras Geri Halliwell enfocó su carrera hacia la escritura y Mel B se convirtió en modelo y diseñadora.

El mes pasado, Mel B hizo público que tuvo un encuentro lésbico con su compañera Geri Halliwell en los 90, cuando las Spice Girls se lanzaron a la conquista del mundo. Mel B, también conocida como la Scary Spice, hizo esta confesión durante una entrevista con Piers Morgan, de la que se hizoeco The Mail on Sunday.

En la entrevista, afirmó: «Ella va a matarme por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello, y ya está». El periodista quiso saber con qué frecuencia se acostaron, pero Melanie Brown (43 años) atajó: «Deténganse, pervertidos, solo ocurrió una vez». A pesar de estas declaraciones, nada ha cambiado y la gira es ya inminente.