Por séptimo año consecutivo la 'top' brasileña Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo. Cada vez que se despereza y sale de la cama su billetera crece en 95.000 euros, una cifra que al año viene a ser 35 millones, según ha calculado la revista 'Forbes'.

La misma publicación afirma que desde el 2001 Bündchen ha amasado un imperio de unos 318 millones, un pastizal que casi dobla la cuenta corriente de 'cracks' del fútbol como Cristiano Ronaldo. Y es que la Bündchen, casada con el 'quaterback' Tom Brady y madre de Benjamin Rein Brady (2009) y de Vivian Brady Lake (2012), es la imagen de oro de multitud de firmas: Louis Vuitton, Carolina Herrera, Balenciaga, Dior...

La ceremonia del Mundial

La modelo está siempre de plena actualidad. El pasado domingo, Gisele fue una de las protagonistas de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, acompañando a Puyol, ya que fueron los encargados de portar la Copa del Mundo. Ella volvió a suscitar miles de suspiros al lucir un espectacular modelo de Vuitton en tonos turquesa.