La revista 'Lecturas' da esta semana la exclusiva del embarazo de la periodista Gloria Serra, que será mamá de mellizos a los 50 años. La directora y presentadora del programa 'Equipo de investigación', de la Sexta, que comparte su vida con Nacho, que es argentino, está de cuatro meses y dará a luz el próximo verano. El semanario ofrece además un reportaje sobre el padre de Sara Carbonero, que ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa, la reapación de Carlota Casiraghi sin su novio en el baile de la rosa y la polémica familiar por el ducado de Suárez.

'¡Hola!' abre con un reportaje de Isabel Preysler en su casa con motivo del 70ª aniversario de la revista y el duelo de bellezas entre Carlota de Mónaco y Beatrice Borromeo en el baile de la rosa.

'Semana' dedica su portada a Hiba Abouk, la protagonista de 'El Príncipe', que causó sensación en el Festival de Málaga con su nueva silueta y su nuevo novio. Otros temas destacados son una biografía de Alejandra, la nueva duquesa de Suárez, y la diversión de Carlota de Mónaco en el baile de la rosa. 'Diez Minutos' ha apostado por Letizia y su nuevo 'look'. La princesa de Asturias se apunta al peinado de moda, el 'falso bob'. María José Campanario y Patricia Conde, compañeras de trabajo, protagonizan otros destacados junto a Carlota, la madre más bella de Mónaco, y las buenas relaciones que ahora mantienen Kiko Rivera y Jessica Bueno.