Aunque se han celebrado mes y medio más tarde de lo habitual debido a la pandemia, los premios Grammy 2021 no han defraudado, ni musical ni en cuestión de moda. Había muchas ganas de fiesta y la gala en el Staples Center de Los Ángeles, una mezcla entre actuaciones en directo y otras previamente grabadas, ha sido todo un espectáculo para la vista, donde las celebridades han mostrado sus mejores 'looks'. Destacamos aquí los más espectaculares.

Beyoncé, de Schiaparelli

La autora de ‘Black Parade’ ha recogido su 28˚ gramófono, con el que se ha convertido en la intérprete más galardonada de la historia, con un minivestido de cuero negro de Schiaparelli que ha resaltado su curvas de infarto. Combinado con pendientes de la firma, gafas 'cat eye' y mascarilla a juego, remató el 'outfit' con unos curiosos guantes con uñas postizas doradas incorporadas.

Dua Lipa, de Versace

La cantante de 25 años, que optaba a 6 gramófonos y ganó al Mejor álbum de pop, por 'Future nostalgia', lució un 'naked dress' en forma de mariposa de la casa Versace, que resaltaba su impresionante figura. Una prenda joya con efecto malla hecha de cristales con una mariposa rosa en la parte superior, en un vestido completamente transparente y repleto de aberturas que dejaban a la vista diferentes partes de su anatomía. La artista, que ofreció uno de los números más esperados de la noche, remató su arriesgado 'look' con una melena oscura, larga y lisa.

Bad Bunny, de Burberry

Para sorpresa de todos, el puertorriqueño esta vez pasó del colorido y se puso serio con un traje negro sofisticado firmado por Burberry (con el cuadro clásico de la firma en rojo dentro del forro de la chaqueta). El rey de la música urbana latina destacó por sus accesorios: unas gafas con cristales semitransparentes en amarillo (color que brilla a juego de un gran girasol) y un gorro de punto con unas llamativas orejas. Una sabia elección para llamar la atención aunque se vista de riguroso negro.

Harry Styles, de Gucci 'for ever'

El artista británico mejor vestido del planeta ha vuelto a confiar en Gucci con los dos 'looks' que ha elegido para la gran cita musical. En un primer momento, ha optado por una blazer de tartán amarillo, un chaleco de punto y unos pantalones burdeos de pana. La mascarilla a juego con la americana, por su puesto. Una vez más ha jugado a rematar su 'outfit' con una boa de pelo, en esta ocasión, en tono malva. Un estilismo colorista y reto totalmente al que ha elegido para enamorar al público en una estelar actuación, para la cual se ha sumado a Beyoncé, con un 'total look' en cuero negro. Un conjunto formado por una americana y un pantalón de corte recto y tiro alto del mismo tejido. El pecho lo llevaba al descubierto, y hasta se podían leer los tatuajes de sus pectorales. Esta vez, la boa elegida era verde.

Billie Eilish, un 'oversize' 'tatoo' de Gucci

Fiel a sí misma, la joven artista, de 19 años, que se llevó el Grammy a la Grabación del año con 'Everything I wanted', lució un total look de Gucci de 'print' floral con tonos rosas y verdes compuesto por traje, guantes, 'bucket hat' -tan de moda-, mascarilla e incluso la manicura XXL a juego. Por su puesto, todo 'oversize' y pasando de los cánones habituales de otros modelos con menos tela.

Lizzo, de Balmain

Lizzo ha enamorado por partida doble con dos vestidazos de Balmain de efecto metalizado. El primero de largo desigual en color rosa con horquillas XXL y el segundo, verde menta y mini. Un modelo impactante y toda una declaración de estilo. Con escote corazón y dobladillo escalonado, recordaba a las siluetas 'vintage' de la década de los 80. Lizzo ha rematado su 'outfit' con tacones de Stuart Weitzman en el mismo tono que su vestido, y con joyas de Bvlgari.

Taylor Swift, de Oscar de la Renta

Después de cinco años de ausencia en la gala, la cantante se ha convertido en la gran protagonista de la alfombra roja, y de la noche, por su Grammy a Mejor Álbum del Año, por 'Folklore', siendo la primera mujer que lo consigue por tercera vez. Además, ha elegido uno de los 'looks' más aplaudidos de la noche: un minivestido floreado de Oscar de la Renta con una malla transparente de manga larga cubierta por flores bordadas. Colorido, romántico y muy primaveral. Como complemento, unas espectaculares sandalias en color rosa. Una vez más, la artista ha sido fiel a su característico estilo romántico con mangas en forma de trompeta y reminescencias sesenteras.

Chloe Bailey, de Louis Vuitton

Chloe Bailen ha ido a por todas y ha dado en el clavo. Su estilismo ha mezclado un vestido lencero con escote pronunciado, raja en la falda y tirantes finos de estampado animal con guantes hasta más arriba de los codos de encaje transparente y botas otk en vinilo negro. Una maravilla de estilismo que terminó con unas trenzas de raíz y unos pendientes largos.

Megan Thee Stallion, de Dolce & Gabbana

El 'look' naranja de la Mejor artista revelación ha causado división, entre los que han caído rendidos y los que opinan que es demasiado recargado. Lo que no ha dejado indiferente a nadie, este modelo abullonado con enorme lazada al final de la espalda y una raja espectacular casi hasta la cintura. La artista ha coronado su 'outfit' con más de 220 quilates de joyas Chopard.

Noah Cyrus, de De Schiaparelli

La hermana de Miley Cyrus ha acudido por su madre y con un estilismo espectacular. Un modelo de Schiaparelli que la protagonista definió en sus redes sociales como la "pieza final más enfermiza, angelical y de alta costura de tu colección de primavera '21". Según los críticos, entre ángel y tarta de nata y merengue, pero sin duda muy original.