El que fuera pareja sentimental del malogrado cantante George Michael, fallecido el 25 de diciembre del 2016, ha comenzado a hablar sobre las diferencias existentes con la familia de su ex respecto al testimonio dejado por este, que se calcula ronda los 125 millones. En su cuenta de Twitter, este expeluquero y hoy fotógrafo de origen libanés, Fadi Fawaz, ha revelado que quiere poner a la venta las posesiones del artista porque, asegura, no tiene dinero ni para comprar «leche».

«A la venta los artículos de George Michael, si está interesado, hágamelo saber», escribe. Fadi, que todavía vive en la casa del cantante en el norte de Londres, asegura que su penuria es tal que incluso se ha visto obligado a vender un Range Rover que en su día le regaló el artista. «Es la manera que tengo de sobrevivir hasta que se resuelvan los problemas con su familia y su abogado. Estoy dispuesto a vender cualquier historia también. Lucharé por mis derechos hasta el último día de mi vida», es lo que ha dejado por escrito y que recoge hola.com.

LA FAMILIA / Según el Daily Mail, la guerra entre la familia de George Michael y Fadi Fawaz es por la herencia del artista. Y que Fadi se niegue a abandonar la casa de Regent’s Park podría suponer un problema a la hora de repartirla. Sin embargo, la familia de Michael (sus hermanas, Melanie y Yioda, y su primo Alex Georgiou) no se ha pronunciado de momento sobre el derecho que Fadi tendría, o no, de continuar viviendo en dicha casa.

Fadi Fawaz fue quien halló muerto a George Michael en su domicilio de Oxfordshire. Desde entonces, no ha tenido muy buenas palabras con la familia de su pareja (algunos habían afirmado que habían roto en el 2015). De hecho, les ha acusado, por ejemplo, de cancelar sus tarjetas de crédito y retirarle todas sus pertenencias de la casa de campo que el artista poseía en el condado de Oxfordshire. «Incluso me acusaron de tener algo que ver con tu muerte y además retuvieron todas mis cartas. . . Me negaron la entrada a nuestra casa, y hasta envolvieron mis ropas y me las enviaron en bolsas de basura», publica en su Twitter. «Así que durante seis meses ni siquiera pude comer, me negaron mi derecho como pareja, como persona y como ciudadano del mundo», añade.

En Instagram, tal y como recoge el Daily Start, Fadi da entender que está siendo extorsionado. «Recibo muchos mensajes preguntándome si realmente fui yo. No, no fui yo ... por supuesto. Esta semana tuve que anular mis dos números de teléfono y mi Facebook. Y he intentado cerrar Twitter, pero no tengo control sobre él. Es muy desafortunado y cruel», alega.