Amelia Jiménez, limpiadora de 'Al rojo vivo', continúa en el foco mediático tras colarse en el plano de Antonio García Ferreras durante el programa de ayer, 19 de julio. Este viernes, un día después de la simpática anécdota, el presentador del espacio de laSexta le ha hecho un guiño durante una conexión con Ana Pastor, desplazada al Hotel Auditorium de Madrid en el que se celebra el Congreso del PP para designar a su nuevo presidente.

"Vemos detrás de ti pasando gente permanentemente, solo falta Amelia Jiménez, nuestra responsable operativa en el plató", bromeó Ferreras antes de dar paso a la periodista y presentadora de 'El objetivo'. La limpiadora se convirtió ayer en la absoluta protagonista después de aparecer por sorpresa en el decorado provisional del programa para este verano.

Fueron las redes sociales las que alertaron del divertido momento, provocando que Ferreras recurriera al VAR para comprobar lo sucedido. "Confirmado, sí. Pero no se ha colado, forma parte del equipo de 'Al rojo vivo' y de laSexta. Es la responsable de que esto esté en orden", señaló ayer el periodista mientras el programa emitía de nuevo el momento. Además, Ferreras dejó en el aire una posible futura entrevista con la protagonista que, sin duda, revolucionaría las redes: "Un día, hasta charlamos con ella".