+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por san valentín

El guiño de Letizia

 

La reina Letizia, ayer en Rabat. - EFE / JUANJO MARTÍN

EL PERIÓDICO
15/02/2019

La reina Letizia protagonizó ayer un momento revival durante la visita oficial que los Reyes realizan a Marruecos. «En la visita el mausoleo donde están enterrados los reyes Mohamed V y Hassan II, Letizia eligió el mismo traje chaqueta blanco de Armani que se puso para su comparencia antes los medios el día que se hizo oficial su compromiso de boda con el entonces príncipe de Asturias, hace 15 años.

Un conjunto con un significado añadido este 14 de febrero. Además, casi exacto al que llevó a Marruecos en el 2014, cuando visitó por primera vez este monumento. Como para entrar al mausoleo es necesario que las mujeres se cubran la cabeza y la esposa de Felipe VI repitió hasta el mismo velo.

La noche anterior la Reina deslumbró en la cena de gala celebrada en el palacio real de Rabat. Vistió un impresionante traje joya blanco de su modisto de cabecera, Felipe Varela. Un diseño que a primera vista parecía una única pieza pero que está formado por un vestido blanco, recto y sin grandes detalles que se cubre con una túnica confeccionada en un tejido semitransparente y con bordados joya.