Antena 3 continúa trabajando en su nueva gran apuesta de ficción. La cadena ha anunciado este miércoles que Guiomar Puerta será la protagonista de '45 revoluciones', serie musical producida por Bambú Producciones. La actriz bilbaína suma así un nuevo proyecto tras aparecer en otras ficciones como 'Carlos, Rey Emperador', 'Paquita Salas' o 'Goenkale'.

Se une de esta forma al reparto en el que ya figuraban otros dos nombres, Carlos Cuevas ('Merlí') e Iván Marcos ('Fariña'), adelantados por Cadena SER. Guiomar Puerta dará vida a Maribel Campoy, una joven de 19 años que se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Según avanza la cadena, '45 revoluciones' es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo. Tres personajes lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

SINOPSIS DE '45 REVOLUCIONES'

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Maribel se verá envuelta en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.