El cómico Steven Brody Stevens, conocido en España por su papel en la primera y segunda parte de la saga de Resacón en Las Vegas y Salidos de cuentas, ha sido hallado muerto en su casa de Los Ángeles. Tal como ha informado el portal TMZ, el actor fue encontrado ahorcado el pasado viernes.

Tenía 48 años y era popular en Estados Unidos por tener su propio programa de humor, Brody Stevens: Enjoy It!, junto con su amigo Zach Galifianakis, alias Alan Garner en la famosa trilogía sobre una despedida de soltero muy loca en Las Vegas.

Según recuerda TMZ, Stevens tuvo en el pasado problemas de salud mental, y de hecho, en el 2011 tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un episodio bipolar.

Su última actuación fue precisamente el pasado viernes, 22 de febreró, en un teatro Sunset Strip, en el West Hollywood.

Brody participaba en uno de los programas de humor más conocidos de la televisión norteamericana, The Comedy Store, y desde allí han querido dedicarle unas palabras de despedida: "Gracias Brody por compartir tu comedia y energía positiva con nosotros durante tantos años. Hiciste noches muy divertidas, rompiendo límites, siendo diferente y sin repetir nunca el mismo espectáculo. Te amamos para siempre Brody".

Stevens también era un concodido fanático del béisbol, y llegó a jugar en el equipo de Arizona State University, pero sufrió una lesión en el codo y tuvo que retirarse.

En su último tuit el actor aseguraba estar preparado para "volver a la carga". Sin embargo, no ha podido lograrlo.