El diseñador Tommy Hilfiger ha presentado al cuatro veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton como nuevo embajador global de las líneas masculinas de la marca a partir de esta primavera. El fichaje del británico refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger para seguir ligado a la cultura pop y los iconos del deporte. Anteriormente el tenista Rafael Nadal fue su imagen de marca.

«Hamilton ha sabido construir su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y mucho trabajo duro, valores por los que yo también aposté cuando construía mi marca», explicó Hilfiger, que mostró su contento por expandir su legado de colaboraciones con el mundo del motor. «Los diseños de Tommy me inspiran para atreverme con looks potentes fuera de las pistas, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con seguridad. Sus revolucionarios desfiles experienciales son únicos, por lo que estoy encantado de colaborar con una marca tan visionaria», indicó Hamilton.

La colección para hombre que ya esta en tiendas tiene un toque deportivo y vintage. Se presentó oficialmente el pasado 25 de febrero en un desfile de moda de la Milan Fashion Week. La campaña publicitaria en la que ha participado Hamilton ha sido fotografiada por Mikael Jansson en Pensylvania. Ha sido lanzada junto a la colección de mujer, protagonizada por la supermodelo internacional Gigi Hadid. Ambas cuentan con varios vídeos en los que Hamilton y Hadid ponen a prueba su destreza al volante de un Mercedes-AMG GT S en el circuito de Pocono.

Lewis Hamilton tiene 33 años y ha sido hasta el momento cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1: en las temporadas 2008, 2014, 2015 y 2017.