El invierno se acerca ('Winter is coming') a 'Juego de tronos', y la HBO ya va calentando el ambiente para el esperado estreno de la octava y última temporada de la serie el próximo 14 de abril (15 de abril en España por la diferencia horaria con EEUU).

Después del enigmático 'teaser' en el que Jon Nieve, Sansa y Arya Stark se encontraban con sus estatuas (una imagen que desató las especulaciones de los fans acerca de la posible muerte de los personajes), ahora la cadena estadounidense ha lanzado las primeras fotografías de los nuevos episodios.

Se trata de 14 imágenes en las que aparecen los principales personajes de la aclamada serie, como Tyrion, Cersei y Jaime Lannister; Jon Nieve; Daenerys; Arya, Bran y Sansa Stark; Brienne de Tarth; Samwell Tarly; Davos Seaworth, y Lord Varys. Son de los pocos personajes principales que sobreviven en la trama después de la constante escabechina que ha habido a lo largo de toda la serie.

CAMINANTES BLANCOS

A poco más de dos meses para el estreno de la temporada final de 'Juego de tronos', la cadena todavía no ha lanzado el trailer oficial de los últimos episodios, en los que se espera el temible enfrentamiento con los caminantes blancos y que se decida quién ocupará el codiciado Trono de Hierro que ahora ostenta la maquiavélica Cersei Lannister.

La temporada final contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.