Dora Postigo, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, ha seguido los pasos de su madre en la moda, y se ha convertido en la nueva embajadora de la firma Davidelfín. La joven, de 14 años, ha posado como modelo en una pequeña colección cápsula para Levi’s, una edición limitada que recupera prendas icónicas en denim de la firma estadounidense.

Bimba Bosé fue la amiga, socia, y musa del desaparecido diseñador malagueño, David Delfín, con quien por azar del destino también coincidió en el cáncer que se llevó a ambos en apenas cinco meses de diferencia. Después de casi un año y dos meses, sus legados se unen con Dora en Levi's x Davidelfín.

En las fotografías que la joven ha compartido en su cuenta de Instagram, se la puede ver con una chaqueta vaquera por la que van subiendo un grupo de hormigas hasta la espalda.

Levi’s relanza en esta colección cápsula algunas de sus prendas más emblemáticas, como la chaqueta trucker, los 501®, o la camisa Western, que se pueden encontrar tanto en negro como en blanco por un precio que oscila entre los 250 y los 275 euros.

Dora postigo ya ha participado en otras campañas para la marca del difunto creador, pero también destaca desde hace tiempo por los vídeos musicales que cuelga en sus perfiles de Instagram y Youtube.

Además, hace poco más de un año la joven participó en el Festival Internacional de Jazz de Madrid, junto a los chicos de la Creativa Junior Big Band. Incluso cuando solo tenía 11 años ya participó junto a su madre en el programa de Telecinco, Levántate All Stars, en el que dedicaron la canción No puedo vivir sin ti , a David Delfin.