La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, ha emprendido una protesta contra la censura de cuerpos desnudos en Instagram paseando por Nueva York en toples. Después, ha publicado las fotos, hechas por Mario Sorrenti, en su cuenta de Twitter y ha apelado directamente a la red de fotografías escribiendo: 'Legal en NY pero no en Instagram' o 'Lo que Instagram no te deja ver #FreeTheNipple (Libertad para el pezón)'.

Las fotos fueron tomadas el martes por la tarde, cuando la joven salió a pasear por el Lower East Side vestida solo con una falda. En las imágenes, se la puede ver de frente caminando por una calle, y de perfil, acercándose a mirar unas flores en un puesto callejero.

Denuncia la doble moral

Scout Willis, que es diseñadora, lleva semanas protestando por la doble moral de la censura en la red. De hecho, como perfil en la cuenta de Twitter tiene la foto de Rihanna mostrando los senos en la revista 'Lui', unas imágenes que Instagram censuró por considerarlas inapropiadas.

La hija de los populares actores critica que la plataforma censure las fotos de Rihanna y, en cambio, permita que un hombre como Dan Blizerian cuelgue fotos de mujeres con los pezones escondidos detrás de pistolas.