La hija de Barack Obama, Malia Obama, está trabajando como asistente de producción en la serie 'Extant', la nueva ficción de la cadena estadounidense CBS que se estrenará este verano y protagoniza Halle Berry. Según informa el portal 'The Wrap', Malia, la hija mayor del presidente de EEUU, y de tan solo 15 años, ha colaborado en el capítulo piloto de 'Extant', la nueva serie de ciencia ficción que ha creado Steven Spielberg junto con Mickey Fisher.

Malia Obama ha estado trabajando en el episodio piloto de esta ficción como asistente de producción, pero se desconoce si tendrá algún papel o cameo en la serie.

'Extant', producción que en España emitirá Atresmedia, sigue los pasos de Molly Woods (Halle Berry), una astronauta que tras acabar su misión en el espacio vuelve a la Tierra con su familia. Pero Molly ignora que su vuelta a la Tierra traerán consigo una serie de cambios en el curso de la historia de la humanidad.

Junto a Berry, Forman el reparto principal de la serie: Goran Visnjic ('Urgencias'), Camryn Manheim ('Entre fantasmas'), Joshua Malina ('Scandal'), Sergio Harford ('Sin rastro'), Grace Gummer ('Smash'), Michael ONeill ('Dallas Buyers Club') y Annie Wersching ('Embrujadas'), entre otros.

La primera temporada de 'Extant' tendrá 13 episodios y comenzará a emitirse el próximo 2 de julio en la CBS.