HIJA DE PAZ PADILLA

Anna Ferrer

HIJA De kiko matamoros

Anita Matamoros

HIJA De TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio

El tirón de la tele alimenta las redes. Y también a las hijas de los rostros que aparecen en ella. Hoy nos fijamos en las hijas de los colaboradores de Sálvame que, alcanzada la mayoría de edad, se postulan como it girl e influencers y nos están regalando este verano todo un repetorio de posados en biquini y de selfis convenientemente patrocinados y remunerados. Se trata de Anna Ferrer, Alejandra Rubio y Anita Matamoros, las hijas de Paz Padilla, Terelu Campos y Kiko Matamoros respectivamente. Las tres se han hecho un hueco y van sumando seguidores a su álbum de posados estivales.

Terelu Campos reconocía en uno de los episodios del reality Las Campos ante Pelayo Díaz que ella no era mucho de redes sociales. «¡Pero qué me estás contando!» exclamaba cuando Pelayo le contaba los varios miles de euros que podía ganar por subir una simple foto en esa red con el teléfono tal y cual o con un vestido de fulanito o menganito... O qué cara debía poner cuando se hacía un selfi. Pues su hija sí se mueve como pez en el agua y además ganando un dinerito.

En el extremo opuesto y con voluntad de desligarse de todo lo que tenga que ver con el famoseo tenemos a Andrea Janeiro, la hija que la princesa del pueblo Belén Esteban tuvo con el torero Jesulín de Ubrique, y que, a sus 18 años, quiere que los medios la olviden. El domingo pasado, la joven no fue a verlo a Cuenca en su anunciado regreso a una plaza después de siete años.