Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, ha fichado por la nueva serie de Antena 3 'Toy Boy', producción en la que encarnará a un 'stripper' amigo del protagonista. El joven, de 25 años, se formó como actor en la academia de Juan Codina y este será su salto definitivo al mundo de la televisión.

El actor es fruto de la relación que tuvo la modelo Mar Flores con el empresario italiano Carlo Constanzia. Sin embargo, el joven Constanzia siempre ha rechazado aprovechar la popularidad de sus apellidos. Prueba de ello es que es un total desconocido para el público.

Además del arte dramático, la música es otra de las pasiones del hijo mayor de la expareja, lo que le ha llevado a interpretar canciones de trap que él mismo ha compuesto. El nombre de Carlo en la nueva serie de A-3 se suma al fichaje de María Pedraza, la actriz que encarnó a Alison Parker en la popular producción 'La casa de papel', también de Atresmedia. Pedraza interpretará en 'Toy Boy' a una joven abogada.

LA SERIE

'Toy Boy' gira sobre la historia de Hugo, un 'stripper' que se ve envuelto, involuntariamente, en una compleja trama criminal. El 'thriller' se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad, un ambiente tras el que se desarrolla una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el anhelo de venganza del protagonista.

Este nuevo proyecto está en manos de Plano a plano, la productora de los éxitos 'Allí abajo' y 'El Príncipe'. La ficción comenzará a rodarse el próximo otoño y lo hará íntegramente en localizaciones reales de la Costa de Sol (Málaga).