Fernando Fitz-Stuart, de 28 años, hijo mayor del duque de Alba y actual duque de Huéscar, se casará el próximo 6 de octubre con Sofía Palazuelo, de 26. El enlace tendrá lugar en el Palacio de Liria, en Madrid. Y será la boda del año de la aristocracia española.

El que es el heredero del ducado de Alba se casa, según los datos recogidos por la revista ¡Hola! con Sofía Palazuelo, hija del constructor Fernando Palazuelo y de la experta en arte Sofía Barroso. Su tía es la diseñadora Teresa Palazuelo, quien será la encargada del diseño del vestido de novia.

Sofía conoció a Fernando, hijo de Carlos Fitz-James Stuart -primogénito de Cayetana de Alba-, estudiando un máster de Marketing y Comunicación en el College For International Studies, una de las universidades más exclusivas de Madrid y en la que se graduaron en el año 2012. Fernando es fruto del matrimonio de Carlos con la también aristócrata sevillana Matilde Solís, de la que está separado. La pareja lleva seis años de noviazgo.

Estos días se les ha podido ver a ambos en una de las carrozas que pasea por la Feria de Sevilla, donde son habituales. Ahí es donde oficializaron su noviazgo y también donde han anunciado su compromiso matrimonial para el próximo octubre.