Halloween es un imán para una serie de famosos que, año tras año, intentan superarse con sus disfraces. Horas antes de que Heidi Klunt volviera a hacer de las suyas, como ya viene siendo tradicional la noche de los muertos, un no parar de fiestas se han ido sucediendo. La primera la organizó el fin de semana pasado en los Ángeles Casamigos, la marca de Tequila creada por Rande Gerber y el actor George Clooney, y deparó ver a sus respectivas mujeres, Cindy Crawford y Amal Clooney, de anfitrionas en una noche ambientada en los 70, con mucho colorido, pelucas y lentejuelas.

Junto a ellas también estuvieron, entre otros, la modelo Alessandra Ambrosio, la actriz Shannon Doherty y la inconfundible Kim Kardashian, que captó todos los flases a su llegada por su llamativo look con el que recordaba a la cantante Cher en sus actuaciones de los 70.

Kourtney y Kim Kardashian también se dejaron ver en otra fiesta vestidas de Michael Jackson y Madonna, recreando la imagen de los cantantes en la entrega de los Oscar en 1991.

Horas después, una nueva fiesta tuvo lugar en la ciudad de las estrellas. La Fabulous Fund Fair organizada por amfAR y la Naked Heart Foundation de la modelo Natalia Vodianova para recaudar fondos. La top se convirtió en una de las legendarias esculturas de globos del artista Jeff Koons. Allí estuvo Karlie Kloss, vestida de Marilyn Monroe, además de Paris Hilton y su novio. En cuanto a los autos de choque, los puso Louis Vuitton para la ocasión y para la diversión.