Ni babas de caracol ni cremas con placenta. El último grito en tratamientos estéticos es el conocido como facial de pene, creado por la esteticista británica Georgia Lousie. El producto utilizado para rejuvenecer la piel de las celebrities procede de la clonación de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur, ha asegurado a The Guardian'.

El tratamiento también recibe otro nombre, bastante más discreto: Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF). La sustancia con la que trabaja Lousie tiene aspecto de serum, pero huele a semen, según recoge Hollywood Reporter. La explicación? El suero contiene algo de enzimas.

Cate Blanchett, Kate Beckinsale y Sandra Bullock son solo algunas de las famosas que han probado este curioso tratamiento, que empieza con una limpieza de la piel y continúa con un dispositivo de microagujas que asegura la correcta penetración del suero.

Por el momento, el tratamiento solo se realiza en la clínica de Lousie, en el Upper East Side de Nueva York. En su carta de servicios aparece como Hollywood EGF Treatment. Dura una hora y 20 minutos y cuesta 650 dólares. Es el tratamiento más largo de Georgia Louise Atelier, con tratamientos a partir de 180 dólares.

La esteticista abrió su primera clínica en el 2006 en Londres, y cuatro años después fundó la clínica situada en la parte alta de Manhattan con la idea de ofrecer tratamientos faciales no invasivos. Según detalla en su página web, Louise tiene entre su clientela a numerosas supermodelos y celebridades. En la web aparecen Emma Stone, Kate Perry, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, y Jennifer Lawrence, entre muchas otras famosas.