Un padre ha publicado en Youtube un vídeo en el que intenta cumplir el sueño de su hija de montarse en unamontaña rusa sin tener que asumir el coste que supone ir a un parque de atracciones. La grabación se ha viralizado y ya tiene cerca de 50.000 visitas. "Mi hija quería ir a Disneyworld, pero desde que ir es tan caro, hemos optado por la siguiente mejor opción", ha escrito este padre en el foro de Reddit, en una publicación a la que adjuntó el vídeo.

Todo lo que ha necesitado para hacer sonreír a su hija (en realidad, para que se carcajease) ha sido una televisión con acceso a internet, un vídeo en primera persona de un viaje en montaña rusa, un cubo de plástico transparente -lo suficientemente espacioso como para que quepa la pequeña- y fuerza para sujetarla y zarandearla en el aire, imitando los movimientos de la montaña rusa.

En YouTube la gente ha aplaudido su idea, e incluso le han animado a que abra una página de crowdfunding para recibir donativos hasta reunir los 3.000 dólares que cuesta cumplir el sueño de la niña. En ocho horas ya llevan recaudados más de 1.025 dólares.

SU HIJA YA FUE VIRAL

El padre tiene un canal de Youtube en el que comparte diferentes vídeos de su familia. Hace dos años, otro de sus vídeos consiguió más de tres millones de visitas. En la grabación aparecía su hija, todavía un bebé, haciendo divertidas muecas de repulsa al probar un aguacate.