Idris Elba, el que fuera proclamado por la revista 'People' hace dos años como "el hombre vivo más sexy del mundo", tiene miedo, está "asustado". El fortachón actor de series como 'Luther' y 'The Wire' es humano. Elba es una de las caras más famosas que se han infectado con el coronavirus Covid-19 y, en su caso, además, padece asma, un problema respiratorio que puede agravar los síntomas de la enfermedad.

Idris Elba se encuentra en cuarentena, después de dar a conocer el pasado lunes que tiene coronavirus. Entonces aseguró en un mensaje que tanto él como su familia se encontraban bien.

ENCUENTRO EN DIRECTO CON LOS FANS

Pasadas 24 horas, el actor (47) ha admitido que se encuentra bastante asustado por el asma que padece. En un encuentro en directo con sus fans, Elba ha explicado que no tiene ningún síntoma pero que está atemorizado por los efectos que puede tener el virus en su asma.

"Sí, por supuesto que estoy preocupado", ha asegurado en un 'streaming' con sus seguidores. "Estoy preocupado por tener asma y por cómo esto puede hacer que las cosas se compliquen rápidamente. Estoy también muy preocupado por el mundo, si soy honesto. Estoy muy preocupado por cómo vamos a gestionar esto. Una parte importante del hecho de que yo esté hablando en público es la parte de ver cómo el mundo gestiona esta pandemia", asegura durante su discurso.

En el mismo foro les muestra a sus seguidores la guitarra con la que se entretiene. También les pide a sus fans que le expliquen cosas que hacer para matar tantos ratos muertos durante su confinamiento. Asimismo ha animado a la gente a sentirse optimista y positiva para afrontar estos difíciles momentos.

ATAQUE EN PLENO VUELO

Elba ha sido muy sincero con los problemas respiratorios que ha acarreado en el pasado pues, según ha confesado, un ataque de asma que sufrió en pleno vuelo le dejó sin respiración. Un grave peligro con el que ahora está atemorizado.

En una entrevista de hace dos años, Elba también explicó que fue a una escuela para niños con necesidades especiales durante dos años debido al asma. "El asma fue un factor dominante en mi vida desde el principio, y todavía llevo esa carga", explicó Elba a RadioTimes .

"Sí, esos fueron dos años extraños de mi vida", reconoció el actor. "Era asmático, pero estaba bien mientras no corriera".