+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en un vídeo

Una 'influencer' del veganismo, cazada comiendo huevo y pescado

Rawvana sale al paso de las críticas explicando que ha incorporado la proteína animal a su dieta por problemas de salud

 

Rawvana, estrella del veganismo, en el vídeo en el que explica por qué come huevos y pescado. - YOUTUBE

28/03/2019

La 'influencer' de veganismo Rawvana -casi dos millones de suscriptores en Youtube- ha sido cazada comiendo pescado y huevo, alimentos con proteína animal que no admite la dieta que defiende y promociona, en un vídeo publicado por otra estrella de internet, Paula Galindo. En las imágenes, grabadas durante un viaje a Bali, Yovana Mendoza, nombre real de la 'influencer' mexicana que vive en Los Ángeles (EEUU), intenta tapar con los brazos su plato sin éxito.

El vídeo ha comportado un alud de críticas a Rawvana, además de una pérdida constante de seguidores en las redes sociales -en Instagram conserva 1,3 millones de seguidores-. Ante los comentarios, Yovana ha publicado un clip de media hora en el que explica el porqué estaba comiendo pescado y huevo. En el clip cuenta que hace dos meses que come proteína animal porque le han diagnosticado SIBO, sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

Este diagnóstico lo ha obtenido después de estar cambiando su dieta durante años ya que, según explica la 'influencer', en 2014 dejó de tener la regla y durante tres años estuvo con irregularidades hormonales.

La autora de las imágenes, Paula Galindo, conocida como PauTips en la red, también ha salido al paso de los comentarios para asumir su "responsabilidad y apoyar a Yovana en todas las decisiones que ella tome en su proceso".