Isabel Pantoja y la discografíca Universal Music siguen juntos. Tras unos días de rumores que señalaban que la compañía no había renovado el contrato discográfico, la cantante y la compañía ha emitido un comunicado explicando que no es así: "En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia", reza el comunicado conjunto enviado por la tonadillera y la firma de discos. "Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente", añade.

Isabel Pantoja comenzó a trabajar con Universal Music en abril de 2016. La compañía anunció entonces que lanzaría el nuevo disco de la artista y prepararía su gira. “Este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management”, indicaba la nota.

La cantante se aferraba a este contrato con los brazos abiertos tras haber cumplido una condena de 24 meses por blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaira (del 21 de noviembre de 2014 al 2 de marzo de 2016). La artista fue retomando su carrera y en noviembre del 2016 publicó 'Hasta que se apague el sol', un disco que rendía homenaje a su gran amigo fallecido, el cantante mexicano Juan Gabriel.