La nueva película de la saga de James Bond, que de momento tiene el título provisional de 'Bond 25', parece estar gafada. Después de que el director Danny Boyle ('Trainspoting') decidiera abandonar la dirección en otoño pasado por "diferencias creativas", su protagonista, Daniel Craig, se ha lesionado en plena grabación y el rodaje se ha tenido que posponer.

Según varios medios británicos como 'Daily Mail' y 'The Sun', el actor británico, de 51 años, se torció un tobillo durante una de las escenas el pasado fin de semana y, de momento, el rodaje ha sido cancelado. Estaba corriendo cuando resbaló y cayó. Se quejaba de que le dolía mucho el tobillo", asegura una fuente a 'The Sun'.

No es la primera vez que Craig se lesiona rodando las escenas de acción de la franquicia (en la que se recurre también a especialistas) Hace tres años, durante la grabación de 'Spectre', tuvo que se operado de la rodilla tras sufrir varias lesiones. Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos, lesión que se agravó cuando un mes después grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado en Jamaica con Craig, Naomie Harris, Lea Seydoux, Lashana Lynch y la española-cubana Ana de Armas. Ahora el rodaje ha regresado a Europa y se han unido al elenco los actores Rami Malek, Ralph Fiennes y Ben Whishaw. La fecha del estreno vuelve a estar en el aire interrumpidos los planes de rodaje. Lo que sí es seguro es que esta será la última vez que se ponga el traje de Bond: ya anunció que se jubila del personaje.